Glastonbury 2022: Billie Eilish, la headliner más joven de la historia

El asombroso ascenso de Billie Eilish, ha hecho en estos últimos años, (¿o meses?, porque lleva algún tiempo entre nosotros, pero a la vez es todo tan reciente) que la cantante juegue saltando de escenarios a portadas como Vanity Fair o Vogue, y de regreso a los festivales más importantes del mundo.

Ahora, ha llegado el turno de Glastonbury, porque el próximo 2022 el Pyramid Stage será la oportunidad para hacer su salto más grande hasta el momento, convirtiéndose en la artista más joven en tocar en el mítico escenario del festival inglés.

Si bien en 2019, Billie estuvo en el Other Stage (el segundo escenario de es mismo festival), nada de compara en actuar bajo la «bendición» de la gran pirámide más en esta edición tan esperada. Ahora, más que nunca, será la voz de una generación con su disco «Happier Than Ever».

Lamentablemente los abonos de Glastonbury están agotados (hands up si tú también estuviste en la cola virtual), así que nos conformaremos en esperar los streamings de BBC el próximos mes de junio en directo desde Somerset.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s