GLASTONBURY

El GLASTONBURY, uno de los “rey de reyes” del universo festivalero, ha anunciado su cartel para los próximos 28, 29 y 30 de Junio en Worthy Farm.

Para los que no estéis muy relacionados con este festival, os cuento que las entradas se venden siempre antes de desvelar su cartel… bueno, decir “se venden” sería muy generoso, creo que la palabra correcta sería decir, que los abonos del GLASTONBURY no llegan ni a salir a la luz porque se agotan de forma inmediata. En esta edición sólo han tardado 2 horas en acabar con sus 135.000 entradas!

Y aquí yo te preguntaría ¿compararías la entrada de un festival del que no sabes el cartel? Probablemente si habláramos de otro festival, la respuesta sería no, pero tratándose del GLASTONBURY, la respuesta es siempre sí, porque los afortunados que lograron conseguir su pase para esta edición del festival podrán ver a una completa selección de grupos por los que no sabría ni por donde comenzar a nombrar: THE ROLLING STONES, ARCTIC MONKEYS, MUMFORD & SONS, PRIMAL SCREAM, THE XX, TWO DOOR CINEMA CLUB, HURTS, THE HIVES… y muchísimos más.

Debo hacer un pequeñísimo inciso para decir que aunque sea una fan absoluta de Arctic Monkeys, no me termina de convencer que los hayan colocado en orden de importancia delante de los Rolling Stones, pero detalles aparte, el cartel es de infarto.

Durante el mes de Abril saldrá a la venta una remesa de tickets que el festival pone a disposición del público en caso de que se haya producido alguna cancelación.

Puedes ir consultándolo en este enlace: http://www.glastonburyfestivals.co.uk/information/tickets

gfl13lupfa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s